HoYoverse sorprende en los The Game Awards 2023 con un nuevo e intenso tráiler de Zenless Zone Zero, su próximo juego.

Esta nueva IP tiene fijada su ventana de lanzamiento para el 2024 y de momento sólo se encuentra confirmado para PC y dispositivos Android e iOS.

Un futuro que resiste

En un mundo en el que la civilización ha sido destruida por un desastre sobrenatural conocido como "Huecos", contra todo pronóstico y en mitad de esta calamidad, la ciudad de Nueva Eridu aún resiste y lucha con cada recurso que tienen contra los Huecos, convirtiéndose en una luz en tiempos de oscuridad.

En esta aventura asumiremos el rol de un "Proxy", un profesional especializado en guiar a otros en exploraciones, a la par que hacemos equipo con toda clase de acompañantes distintos para hacer frente a enemigos desconocidos y descubrir los misterios que se ocultan en Nueva Eridu.

Zenless Zone Zero

¿Llegará a más plataformas?

De momento Zenless Zone Zero sólo ha confirmado su lanzamiento en PC y dispositivos Android e iOS, aunque teniendo en cuenta le excelente relación que existe entre PlayStation y HoYoverse, no podemos descartar al 100% que no vaya a existir una versión para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Eso sí, de existir tales versiones, tendremos que esperar un poco antes de que se anuncien de forma oficial.

Si no pudiste disfrutar de las betas cerradas del juego, el pasado mes de agosto pudimos disfrutar del juego en la Gamescom 2023.