Ayer Playstation presentó nada menos que seis juegos para PSVR, y uno de ellos fue Zenith: The Last City. 

Se trata de un colorido mundo abierto en el que la acción y la aventura estarán a la orden del día. Podéis ver su tráiler a continuación:

Zenith: Descubriendo un nuevo mundo

A nuestro equipo le encanta el anime, los MMO y la RV, pero no encontramos nada que combinara los tres en una experiencia absorbente. Decidimos crear Zenith porque era el tipo de juego al que queríamos jugar, y estábamos seguros de que muchos de vosotros compartís nuestras opiniones.

Así resume su juego Ramen VR, a la vez que nos promete una experiencia absorbente en la que podremos perdernos por sus maravillosos paisajes.

La ciudad de Zenith sufrió un acontecimiento catastrófico hace generaciones. Nuestro cometido en el juego será luchar contra dioses y humanos para evitar que esto vuelva a ocurrir. Para ello, usaremos un poder llamado Esencia, la parte vital mágica que se encuentra en cada ser vivo. Este poder nos ayudara volvernos más poderosos conforme avancemos en nuestra aventura.

Por otro lado, parece ser que contaremos con un indicador de resistencia. Esta será limitada, por lo que tendremos que tenerla muy en cuenta a la hora de escalar montañas o incluso rascacielos.

Zenith

En Zenith, el combate será tremendamente inmersivo gracias a la realidad virtual. Se encontrará basado en mecánicas intuitivas como lanzar, bloquear y esquivar, que nos permitirán aprender a desenvolvernos de manera sencilla y rápida.

Además de esto, el juego nos permitirá compartir nuestra experiencia con el resto del mundo. Zenith: The Last City será un multijugador masivo en el que podremos interactuar con cientos de jugadores de todo el mundo.

La experiencia social es especialmente importante para nosotros como desarrolladores porque creemos que los juegos online fortalecen a las personas y les ayudan a construir relaciones tan fuertes como las de la vida real.

Zenith: The Last City no solo verá la luz en PS VR, puesto que también se han confirmado las versiones para Oculus Quest junto a la previamente anunciada versión de PC.