Tenemos nuevas noticias de Yakuza Like a Dragon. La continuación de la saga, que llega este mes de noviembre, contará con tres modos de visualización distintos. Algo que ya veíamos ayer con Dirt 5, y que se repite con este juego.

Esta necesidad de escoger entre diferentes modos parece ser una constante en esta nueva generación que se aproxima. Muchos juegos optarán por ofrecer modos en los que podamos priorizar calidad gráfica o rendimiento en FPS. Y el nuevo Yakuza no será una excepción.

Yakuza Like a Dragon, con tres modos de visualización

El nuevo Yakuza Like a Dragon estará disponible el 10 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PC. Recordemos que podremos usar el juego de PS4 en la nueva consola de Sony, pero la actualización para esta llegará en el mes de marzo. Y el juego se encuentra disponible desde enero en Japón.

Tal y como indica el medio GameSpot, tras probarlo en una Xbox Series X, tendremos tres opciones o modos a escoger. "Alta resolución, alto frame rate, y normal". En el primer caso, de alta resolución, hablamos de una visualización en 4K, pero el juego se mueve alrededor de los 30FPS.

En el caso de optar por el frame rate, o tasa de frames, nos colocamos ante unos consistentes 60FPS, según el medio, aunque esto conlleva, como es de esperar, una considerable bajada en la resolución gráfica.

Por último, cuando optamos por el modo "normal", según GameSpot la mejor opción, pues se alcanza cierta consistencia alrededor de los 60 FPS, tanto en momentos de exploración como de combate. Esto, sin sacrificar demasiado los detalles visuales.

Habrá que esperar hasta noviembre para poder probar este juego por nosotros mismos. Para mí mejor opción siempre pasa por las mejores tasas de frames, pero depende del juego.

Ahora, en los comentarios nos podéis decir cuál sería vuestra opción, y qué opináis de tener que escoger entre varios modos.