Gracias a una actualización en la web oficial, ya sabemos cómo lucirá Yakuza: Like a Dragon en su llegada a Playstation 5, una versión que se lanza más tarde que el resto, que están disponibles desde el pasado mes de noviembre.

SEGA lanzará el juego en PS5, así como la actualización gratuita para los que lo comprasen en PS4, el próximo 2 de marzo, y ya sabemos a qué resolución irá, cuál será su tasa de frames y sus opciones gráficas.

Así lucirá Yakuza: Like a Dragon en PS5

Por fin conocemos los datos técnicos de la versión next-gen de Sony para Yakuza: Like a Dragon, que no difieren mucho respecto a lo que ofrece el juego en Xbox Series S|X.

El juego contará con dos modos para poder priorizar tasa de frames o resolución, un selector que esta resultando habitual en estos primeros lanzamientos del ciclo de vida de la consola.

Por un lado podremos jugarlo a 4K fijando los frames por segundo a 30 estables. También podremos optar por 60 fps pero limitando la resolución a 1440p. Una lástima que, al igual que pasara con la versión de Xbox Series, no se ofrezcan los 4K y 60 fps.

En Yakuza: Like a Dragon, tomaremos el papel de Ichiban Kasuga (interpretado por Kaiji Tang), un miembro de la yakuza que está a la caza de la verdad después de ser misteriosamente traicionado por su clan después de cumplir voluntariamente una condena de 18 años de prisión por un crimen que no cometió con el fin de proteger a su patriarca y figura paterna Masumi Arakawa (interpretado por George Takei).

En su camino, Ichiban se topará con un elenco de personajes entre los que se incluye el deshonesto policía (interpretado por Andrew Morgado), la antigua enfermera Nanba (interpretada por Greg Chun) y Saeko (interpretada por Elizabeth Maxwell), una anfitriona en pos de una misión. Juntos, Ichiban y su equipo deben alzarse juntos para convertirse en los héroes que nunca pensaron que llegarían a ser.

En el papel de Ichiban, nos tocará abrirnos camino a través de la ciudad de Yokohama con un sistema de combate RPG por turnos completamente nuevo para disfrutar de peleas sorprendentes. También podremos experimentar diversos minijuegos en la ciudad, entre los que se incluyen las carreras de karts, jaulas de bateo, recreativos arcade y karaoke.

Yakuza: Like a Dragon ya disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y en Steam el 10 de noviembre de 2020. Lo tendremos el PS5 el próximo 3 de marzo. No os perdáis su análisis en este post.

Fuente