Lo prometido es deuda. CI Games nos aseguró anteriormente que podríamos ver el primer gameplay de Sniper Ghost Warrior Contracts en el E3 2019 y ya lo tenemos disponible. Por fin podemos ver qué tal luce esta nueva entrega.

Los contratos a cumplir se intensifican con el sistema Rivals

Presumiendo de nuevas características y más innovaciones en la famosa franquicia de francotiradores, Sniper Ghost Warrior Contracts ha protagonizado un primer gameplay cargado de acción, sigilo y una muy buena puntería con la mirilla.

Esta nueva entrega en la famosa serie de shooter táctico nos lleva hasta la salvaje naturaleza siberiana donde tendremos que cumplir con los desafíos más complicados hasta ahora, superando los peligros de la propia naturaleza y de los contratos.

Además de obtener una primera visión de la estructura de la misión basada en los contratos, una amplia gama de escenarios y la flexibilidad con la que los jugadores pueden abordar las misiones, se ha destacado el nuevo sistema Rivals.

Con esto, los jugadores nunca se sentirán solos al cumplir con un contrato, ya que se encontrarán con asesinos rivales. De esta manera, no solo habrá que planear con cuidado el abordaje de la misión y ejecutar la muerte perfecta y la exfiltración de un encuentro, sino que también estará la tensión de tener un rival controlado por IA que tiene el mismo objetivo que tú.

Ya sea una misión de eliminar a un enemigo o de ser lo suficientemente rápido para vencerlo, los jugadores tendrán que considerar más variables que nunca. Esto aumentará la sensación de que cada misión es única y añade más tensión para una mayor inmersión.

Podremos jugar en una campaña para un jugador o en sus varias opciones multijugador además de este sistema de misiones de contratos. Con todo ello, Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de mirar a través de nuestro arma y comenzar a pensar en la táctica que llevaremos a cabo.

Sniper Ghost Warrior Contracts estará disponible en algún momento de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD