El año pasado, CI Games anunciaba la que será la siguiente entrega en su serie shooter más aclamada. Su nombre es Sniper Ghost Warrior Contracts y pudimos conocer los primeros detalles, pero nada significativo, ni siquiera un vídeo.
Ahora, antes de ir de viaje a Los Ángeles para una mayor presentación en el E3 2019, el juego nos ha dejado con su primer teaser tráiler para que vayamos abriendo boca.
Los francotiradores viajarán hasta el E3 2019
Con este vídeo, los jugadores pueden ir conociendo lo que les espera en esta nueva aventura táctica: la dura naturaleza siberiana combinada con la jugabilidad sniper marca de la casa.
Pero esto es solo el comienzo de lo que tendremos del juego. CI Games ha confirmado que llevarán Sniper Ghost Warrior Contracts al E3 2019 para mostrar su primer gameplay. De esta manera, tendremos una primera toma de contacto con la nueva jugabilidad de esta entrega.
Y es que Contracts no solo expande el género de sniper mientras mantiene los detalles del armamento basado en armas reales, sino que también lleva la serie en una nueva dirección con escenarios tensos y basados en misiones a través de mapas más densos y enfocados.
Como su nombre indica, las misiones de esta entrega estarán basadas en un sistema de contratos. Estos contratos se pueden abordar de maneras diferentes y eso marcará su desarrollo. Por supuesto, lo ideal es que busquemos una buena táctica en lugar de vernos en un encuentro emergente.
Para ampliar su jugabilidad, habrá misiones secundarias dentro de estos contratos con las que conseguiremos un dinero extra para mejorar nuestro equipo, algo fundamental para cumplir con éxito los contratos futuros.
Podremos jugar en una campaña para un jugador o en sus varias opciones multijugador además de este sistema de misiones de contratos. Con todo ello, Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de mirar a través de nuestro arma y comenzar a pensar en la táctica que llevaremos a cabo.
Estaremos muy atentos a ver todo esto y quizá más en su presentación del E3 2019 de la semana que viene. Puede que incluso consigamos una fecha de lanzamiento, pues está previsto que se estrene este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.