El amor es para los vivos y tú estás muerto, amigo mío. ¡Pero nadie dijo que morir sería fácil! Bienvenido a Purgatory, el infierno del salvaje oeste para los condenados en West of Dead.

El título de disparos de doble stick con coberturas en 360 grados y ritmo frenético cuenta con una beta abierta en Xbox One y Steam en este día de San Valentín… y es que qué mejor forma de celebrar el amor que con una generosa dosis de plomo.

Podéis ver un trailer del juego aquí:

Acerca de West of Dead, con una beta abierta ya disponible

West of Dead cuenta con el ilustre Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy) como la voz del protagonista principal William Mason, un hombre muerto despertado con solo el recuerdo de una figura en negro, su existencia pone en marcha una cadena de eventos que tienen consecuencias verdaderamente míticas.

Evolucionando el género de los disparos de doble gatillo mediante la introducción del uso de cobertura táctica, West of Dead nos arroja a los desconocidos campos de caza del Purgatorio generados de forma procedimental, donde nuestras habilidades se pondrán a prueba a medida que disparemos, esquivemos y nos deslicemos por la fétida inmundicia que puebla el inframundo.

Y es que dicen que el amor no siempre es bonito… y no siempre tiene pulso. Podéis acceder a la beta abierta de Xbox One desde este link, una beta que estará disponible hasta el 24 de febrero y que en Steam obliga a los jugadores a jugarla con un gamepad.

La batalla por nuestra alma en West of Dead tendrá lugar en algún momento de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El juego también estará disponible en Xbox Game Pass después del lanzamiento.