Bayek, el protagonista principal de Assassin's Creed Origins, ha llegado a la nueva entrega Assassin's Creed Odyssey. ¿Cómo? Pues para reclutarlo gracias al Ubisoft Club.

Obviando la incongruencia temporal, Bayek llega a Odyssey

Si quieres conseguir que Bayek se una a tu tripulación, los pasos a seguir son muy sencillos... si no tienes ningún problema a la primera.

Tan solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Ubisoft Club y comprar al personaje por 40 monedas Ubisoft. Si necesitas ganar monedas, puedes conseguirlas completando objetivos en la mayoría de juegos de Ubisoft que tengas conectados a tu cuenta de Uplay.

Una vez que tengas al personaje comprado y desbloqueado, debería aparecer en AC Odyssey. Sin embargo, muchos jugadores están reportando que no pueden reclutar a Bayek o al otro personaje legendario, Evie Frye de Syndicate.

Una solución que parece estar funcionando es la de completar la misión principal o cerrar sesión y volver a conectar en la cuenta de Ubisoft.

Cuando hayas superado todos los obstáculos y por fin te aparezca Bayek en tu juego, podrás añadirle a tu tripulación de barco para conseguir algunos bonus, o hacer que te acompañe en las batallas a pie.

Assassin's Creed Odyssey ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya puedes leer nuestro análisis para descubrir si es de verdad una de las mejores entregas de la franquicia, aunque sin duda sí ha sido un gran lanzamiento para Ubisoft.

[aawp box='B07FSL721G']

Fuente.