Nos encantan las cosas gratis, y si encima hablamos de la posibilidad de disfrutar sin pagar nada un juego tan adictivo como Borderlands 3... ¿dónde hay que firmar?

En ninguna parte, y es que Gearbox y 2K están ofreciendo gratis la posibilidad de jugar a Borderlands 3 en PC a través de Steam, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Todavía no lo habéis probado? ¿Queréis convencer a un amigo para que lo compre y disfrutéis más adelante de su cooperativo? Es el momento perfecto.

Ya puedes jugar gratis a Borderlands 3... ¡aprovecha el fin de semana!

Cada plataforma tendrá un horario diferente, pero en todas podremos disfrutar del juego base, mejorar a nuestro buscacámaras con armas letales y capacidades sobrehumanas, mientras disparamos y saqueamos planetas en busca de los malvados siameses Calypso.

Aquellos que compren cualquier edición de Borderlands 3 después de que se acabe el periodo de juego gratuito conservarán todo el progreso y botín para que podamos seguir desde donde lo dejamos.

Borderlands 3

Actualmente, Borderlands 3 está en oferta en todas las plataformas, cuyos horarios de prueba gratuita los podéis ver aquí:

TIEMPO DE JUEGO GRATUITO EN XBOX ONE

  • Empieza: 6 de agosto a las 09:00 CEST.
  • Acaba: 9 de agosto a las 08:59 CEST.

TIEMPO DE JUEGO GRATUITO EN PLAYSTATION 4 (SUSCRIPCIÓN A PLAYSTATION PLUS NECESARIA)

  • Empieza: 6 de agosto a las 18:00 CEST.
  • Acaba: 9 de agosto a las 18:00 CEST.

TIEMPO DE JUEGO GRATUITO EN STEAM

  • Empieza: 6 de agosto a las 17:00 CEST.
  • Acaba: 12 de agosto a las 19:00 CEST.

TIEMPO DE JUEGO GRATUITO EN STADIA

  • Empieza: 6 de agosto a las 18:00 CEST.
  • Acaba: 10 de agosto a las 18:00 CEST.

Para jugar a Borderlands 3 gratis en la plataforma que elijáis tenéis que buscar la edición estándar de Borderlands 3 en la tienda en línea de vuestra plataforma, en lugar de las ediciones deluxe y súper deluxe del juego. Tened en cuenta que los usuarios de PS4 necesitarán tener una suscripción activa a PlayStation Plus para participar.

Borderlands 3 ya está disponible en PC, Mac, Stadia, PS4 y Xbox One, y si todavía no estáis convencidos podéis consultar nuestra reseña aquí mismo.