Se acerca el frío, los días en los que apetece más quedarse en casa con los amigos que salir a la calle, y para ello seguro que al catálogo de tu PS4 no le sobra ningún juego de corte social como este Chimparty.

Y es que ya está disponible en la PlayStation Store un juego que nos invita a personalizar y controlar nuestro propio mono mientras competimos por ser el mejor en una serie de minijuegos a cada cual más desternillante.

Chimparty para hacer el mono sin temor

El título presenta un total de 18 minijuegos y 90 niveles, con múltiples modos y un emocionante formato de juego de mesa para completar la diversión.

Es perfecto para toda la familia, es fácil de jugar gracias a los controles de un solo botón en los que cualquiera puede jugar desde su propio teléfono sin necesidad de Dualshock, ahí reside la gracia y la sencillez de los títulos de PlayLink.

Disfrutaremos de los minijuegos en la selva, el castillo encantado, el puerto pirata y más ubicaciones locas mientras saltamos en bongos, nos balanceamos en las ramas y recolectamos mucha fruta.

El título ha sido desarrollado por NapNok y puede ser adquirido en la Store por 19,99 euros.