El mundo de los eSports y toda la industria que hay detrás está creciendo que es una barbaridad, y seguro que a muchos de vosotros os gustaría conocer todos esos entresijos que van más allá del tipo o la tipa que se ponen delante de un mando, un teclado o un ratón y compiten contra otros jugadores por demostrar ser el mejor.

Eso es lo que nos ofrece el nuevo juego de U-Play Online, el estudio español detrás de Youtubers Life, un simulador de youtubers y que ahora nos traen Esports Life Tycoon, que ya está disponible en Steam y dispositivos móviles.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Así es Esports Life Tycoon, que estrena nuevo Modo Desafíos

El título nos ofrece una situación sin precedentes. Nada menos que 7 equipos profesionales de esports se encuentran al borde del colapso y solamente tú, su nuevo mánager, eres capaz de ayudarles. ¿Tienes lo necesario para solventar sus problemas y llevarlos a la gloria?

Esports Life Tycoon, el mánager de esports que cuenta con equipos oficiales como G2, Fnatic, PSG, Heretics y TSM, estrena nuevo modo de juego: los Desafíos, 7 exigentes escenarios donde viviremos las diferentes dificultades a las que se enfrentan los equipos de esports en su día a día… ¡incluso nuestro equipo se revelará contra nosotros!

Cada desafío nos pondrá al mando de un equipo profesional de esports tras el despido de su anterior mánager. Como su nuevo líder, seremoslos responsables de revertir estas angustiosas situaciones, cada una con sus propias particularidades y diferentes formas de aproximarse.

Por ejemplo, en el Desafío Haciendo Historia, nos encontraremos a los mandos de un equipo modesto en una división por encima de su nivel.Tendremos que exprimir al máximo nuestrashabilidades de liderazgo para ganar la competición y alzarse con la copa,convirtiéndonos así en leyendas vivas de los esports.

Estas son algunas de las características principales de Esports Life Tycoon:

  • Dirige tu propio equipo de esports. Contrata a los mejores jugadores. Entrena a tus superestrellas. Evita distracciones críticas antes de cada encuentro. Amplía tu equipo y sede para ganar grandes torneos… ¡hasta convertirte en el mejor equipo de esports del mundo!
  • Desarrollado por el estudio español U-Play Online, los creadores del bestseller internacional Youtubers Life, el mejor simulador de youtubers.
  • ¡Eres el mánager de tu propio equipo de esports! Gestiona la equipación, las estadísticas, los campeones, la energía, las tácticas, el dinero…
  • Entrena a tus propios jugadores en el MOBA del momento y compite contra equipos profesionales de esports: G2, Fnatic, TSM, PSG, Heretics...
  • Sube hasta lo más alto de las clasificación y conviértete en el nuevo campeón. ¡Juega partidos de esports simulados, toma decisiones y gestiona el tiempo con efectividad para superar a tu oponente!
  • Desarróllate como un verdadero manager de esports: ¡sube divisiones, múdate a una moderna gaming house y alcanza a los campeones de esports!

Esports Life Tycoon se encuentra disponible en Steam a 14,99€ y en Google Play y App Store a 8,99€.