Si sois de los que se portan mal y tenéis claro que iréis al infierno… mejor empezar a conocer el terreno, ¿verdad? Entonces habrá que echarle un buen vistazo a BDSM: Big Drunk Satanic Massacre, el juego que pone hoy a la venta el estudio Big Way.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y nos permitirá agarrar nuestras armas y nuestra “leche mágica” para exterminar a esos molestos humanos que están intentando hacer del infierno “un bonito lugar para vivir” trayendo feas corporaciones al mismo.

No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación:

A pasar calor con BDSM: Big Drunk Satanic Massacre

Controlando a Lou, el hijo de Satanás, nos tocará armarnos hasta los dientes y soltar nuestra ira por niveles del infierno, destruyendo a los títeres corporativos y los demonios que los ayudaron a expulsar a Satanás en un juego de acción rápida y frenética de doble stick.

BDSM presenta un increíble arsenal de armas para destrozar almas, criaturas locas y jefes badass… Pero esos humanos desagradables y sus cohortes de conspiradores demoníacos están listos para luchar por sus ganancias mal obtenidas, por lo que tendremos que pensar rápido y disparar aún más rápido para no sentirnos abrumados por la avalancha de horror y humor.

Así hablaba del título Konstantin Semenov, CEO de Big Way:

BDSM trata de ser divertido. No solo puedes recuperar el infierno de las codiciosas corporaciones humanas, sino que también puedes escuchar a Lou derribar algunas de esas vacas sagradas de los shooters de la vieja escuela.

BDSM es un juego de rol de acción satírica donde puedes interpretar a Lou, el hijo de Satanás mientras lucha contra una horrible invasión humana del infierno. Mientras lo haces, rescata a la increíble demonía de las garras de esas personas desagradables y megacorporaciones.

Nos esperan toneladas de acción y humor, mientras nos dedicamos a desatar el infierno con esos humanos cojos y sus ayudantes sobrenaturales en una búsqueda para hacer que el Inframundo vuelva a ser genial.