Parecía que no iba a llegar nunca, pero en muy pocos días podremos disfrutar por fin de uno de los regresos más esperados de la generación, incluso podría decirse de toda la historia de los videojuegos: Final Fantasy VII Remake. 

El título llegará de forma digital el 10 de abril - sin adelantar la fecha, según ha confirmado Square Enix - y algunos afortunados ya tienen su copia física y lo están disfrutando debido al envío anticipado ante los problemas derivados del coronavirus.

Tanto si estás entre esos afortunados como si no, la compañía ha lanzado un espectacular tráiler de lanzamiento que tiene varios SPOILERS, así que si verlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Final Fantasy VII Remake ha tardado... pero ya casi está aquí

El vídeo, como no podía ser de otra manera, repasa algunos de los momentos más icónicos de una aventura que está considerada uno de los juegos más importantes de la historia y que resulta todo un referente en el género RPG.

Desde su salida en 1997, esta revisión nos vuelve a llevar a Midgar, pero con una experiencia renovada tanto en gráficos, situaciones como en jugabilidad, mezclando el sabor de todo un clásico con las nuevas tecnologías.

El título ofrecerá motivos sobrados para su compra, tanto para los nuevos jugadores que aún no lo conocen como para los viejos rockeros que descubrirán un montón de detalles que estaban en el original y también nuevas misiones y situaciones que se han creado para la ocasión.

El título contará con una exclusividad temporal de un año en PlayStation 4, y llegará también a otras plataformas.

Para los que estén ansiosos por esperar al día 10, recordar que la demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible en PlayStation 4 en todo el mundo, y con ella podemos disfrutar del capítulo inicial del juego.

Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene.