Por pura sorpresa, hace un par de días llegaba Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, que pese a incluir solo la campaña del juego, le daba mejor aspecto que nunca a la entrega más valorada de la saga.

Tanto es así que ya contamos con vídeos comparativos de ambas versiones, y el resultado es abismal y muy espectacular. Se trata de algo más que una subida de resolución, ya que mejora modelados, efectos, animaciones, texturas e iluminación HDR.

Canales como ElAnalistaDeBits han publicado una comparativa entre el original y Remastered, que cubre varias misiones de su campaña, incluyendo escenarios de guerra, el entrenamiento y la fase que transcurre en una montaña helada.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered comparado con el original

El juego ha sido actualizado por Beenox y dependiendo de la zona, las diferencias pueden ser más o menos visibles, e incluso cambiar el tono general de la escena por las diferencias en el color.

La Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible en PlayStation Network. Aquellos jugadores que lo adquieran recibirán, de forma gratuita, el Lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye el aspecto clásico del Operador Ghost, inspirado en el nivel ‘The Only Easy Day… Was Yesterday’, una fase de la campaña con un rescate de rehenes de una plataforma petrolífera, ubicada en el ártico.

Además de esta skin clásica, los jugadores recibirán dos proyectos de armas, un nuevo amuleto para su armamento, nuevos movimientos, frases, tarjeta de visita animada, emblemas y dos omisiones de nivel del Pase de Batalla. Todos ellos con acceso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare así como en el reciente lanzamiento, Call of Duty: Warzone.

Los jugadores pueden realizar la reserva de la Campaña Remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 en otras plataformas, y recibir el Lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare con el aspecto clásico del Operador Ghost, para utilizar de forma inmediata.