La esperada Beta de Call of Duty: Modern Warfare ya está activa y permitirá a los fans de PlayStation 4 tener una visión anticipada de su modo multijugador, que ya ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica.

Durante el fin de semana, Infinity Ward recogerá información y comentarios sobre el juego, que serán de mucha utilidad antes de su lanzamiento el próximo 25 de octubre. Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber de cara a esta prueba del esperado shooter de Activision.

Así será la Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare

Tras la reciente Alpha abierta centrada en el modo 2v2 Tiroteo, que ostenta el título de la versión Alpha o Beta más grande en la historia de Call of Duty para PlayStation 4, la Beta de Modern Warfare ofrecerá más detalles sobre el universo multijugador del título, que incluirá el modo 2v2 Tiroteo, el clásico multijugador 6v6, así como una opción multijugador a gran escala, incluyendo una amplia variedad de vehículos.

Durante su segundo fin de semana, la Beta llegará a todas las plataformas y, por primera vez en la historia de Call of Duty, permitirá la funcionalidad crossplay entre los usuarios de consola y PC, que podrán disfrutar juntos de la versión Beta de Modern Warfare antes de su lanzamiento el próximo mes.

Podremos disfrutar de la acción rápida que da el Tiroteo 2v2 y también la Guerra Terrestre, un modo a gran escala con hasta 64 jugadores y que incluyen mapas nocturnos para una experiencia realista e inmersiva.

Así hablaba de la llegada de la beta Patrick Kelly, Director Creativo y co-Studio Head de Infinity Ward:

Con Modern Warfare estamos uniendo a la comunidad de jugadores como nunca antes. Con la versión Beta, solicitaremos comentarios a los jugadores que nos ayudarán a pulir y refinar la experiencia en el lanzamiento.

A partir de este fin de semana, planeamos dar a los jugadores acceso a nuevas funcionalidades y mapas, de forma diaria. El próximo fin de semana, presentaremos la funcionalidad crossplay, permitiendo a los jugadores conectarse con amigos y otros jugadores, independientemente de su plataforma de juego. Estamos deseando que la comunidad disfrute del título durante los próximos fines de semana.

Así pues tendremos con dos fines de semana para unirnos a la diversión. Aquellos que hayan reservado cualquier versión del juego en los puntos de venta autorizados, podrán acceder a la versión Beta:

Beta exclusiva para PlayStation 4 – Primer fin de semana

  • 12 – 13 de septiembre (Acceso anticipado, PlayStation 4)
  • 14 – 16 de septiembre (Beta abierta, PlayStation 4)

Beta crossplay – Segundo fin de semana

  • 19 – 20 de septiembre (Acceso anticipado PC y Xbox One; Beta abierta PlayStation 4)
  • 21 – 23 de septiembre (Beta abierta PlayStation 4, PC y Xbox One)