Digital Extremes ha lanzado hoy en PC y de forma gratuita Warfrare: The Old Blood, la mayor actualización hasta la fecha para 2019.

Este contenido presenta al enemigo Kuva Lich, un nuevo sistema de juego similar a Nemesis para Warframe, y estrena el 42o Warframe, el insaciable Grendel.

Podéis ver un tráiler del contenido a continuación:

Descubre la actualización The Old Blood para Warframe

Esta actualización también vendrá acompañada con una mejora del Combate cuerpo a cuerpo, con cientos de armas pulidas / reequilibradas, ataques cuerpo a cuerpo en el aire (malabarismos), combos mejorados y más.

También vuelven a trabajar dos Warframes clásicos, Ember y Vauban, para el público moderno. Estas son las principales novedades de la actualización:

ENFRENTA TU NEMESIS INMORTAL: EL KUVA LICH

El muy esperado debut del Kuva Lich desafía a los jugadores veteranos con un nuevo sistema de juego similar a Nemesis.

A medida que nos encontremos con nuestro némesis en evolución, el Kuva Lich acumula recursos, territorio y aliados que alterarán su próximo encuentro, ya sea en el lado del planeta o, cuando Empyrean se lance, a bordo de una nave de guerra en el espacio profundo.

Usa el nuevo Parazon, la espada oculta del Tenno, para enfrentarte y matar al Kuva Lich en su forma más poderosa, si te atreves.

ATRAPA A TU PRESA CON EL 42º WARFRAME

Un depredador de pesadilla para sus enemigos pero un liberador compasivo para sus aliados, Grendel, el 42o Warframe, está armado con habilidades que revuelven el estómago que consumen y regurgitan a sus enemigos.

Estas habilidades empoderan a su grupo e infligen daño masivo, y también pueden enviar a Grendel a la oposición. Grendel se puede construir a partir de piezas adquiridas gratis en el juego o compradas en el Mercado.

EXPERIMENTA EL CAMBIO MASIVO EN CAMBIOS DE MELEE: FASE 2

A partir de hoy, Tenno experimentará mejoras sustanciales en el sistema de combate cuerpo a cuerpo con “Cambios cuerpo a cuerpo: Fase 2”. Esta revisión simplifica y profundiza el combate cuerpo a cuerpo a la velocidad del rayo de Warframe. Al mismo tiempo, refuerza cientos de armas con mejoras sustanciales y estadísticas reequilibradas para potenciar un combate cuerpo a cuerpo más brutal y devastador.

Estas actualizaciones también cuentan con un sistema combinado reelaborado que hace que el inicio, el encadenamiento y el final de combos sean fluidos e intuitivos y nuevos ataques pesados ​​para levantar, hacer malabarismos y golpear enemigos en el aire.

EMBER Y VAUBAN REVISADOS

La actualización de Old Blood también ofrece las modificaciones para Warframes Ember y Vauban, con estadísticas ajustadas y habilidades básicas reimaginadas para hacer que algunos de los Warframes más antiguos se sientan frescos y más adecuados para el juego moderno de Warframe.

Ya puedes descargar la actualización de Warframe The Old Blood en PC hoy. Si tu versión es de consola tendrás que esperar aún un tiempo.