Outright Games en asociación con el primer estudio digital de entretenimiento para niños pocket.watch’s, la división de juegos PW Games y Sunlight Entertainment han anunciado hoy el lanzamiento de Race With Ryan.

Se trata del primer juego de consola basado en la marca mundialmente popular para niños ‘Ryan’s World’. Los niños y las familias pueden correr hacia la victoria en múltiples mundos mágicos como Ryan y sus amigos, incluidos Moe, Gus, Alpha Lexa y más.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí:

Acerca de Race With Ryan, diversión para los más pequeños

Como uno de los principales creadores de contenido para niños en YouTube, los canales de Ryan recibieron más de 41 mil millones de visitas hasta la fecha y acumularon más de 31 millones de suscriptores (y siguen creciendo).

Race With Ryan cuenta con una pantalla dividida para cuatro jugadores para competir con amigos en el modo multijugador. Está disponible hoy en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Así hablaba del título Terry Malham, CEO de Outright Games:

Estamos encantados de ser parte del lanzamiento de hoy del primer videojuego de consola ‘Ryan’s World’, en colaboración con uno de los mayores creadores de YouTube del mundo, para crear algo que nunca antes se había visto.

Race With Ryan es la encarnación de los juegos para toda la familia que aquí en Outright Games nos enorgullece crear todos los días. Es una diversión colorida y divertida con amigos y familiares y trae una de las franquicias de entretenimiento para niños más grandes del mundo a un juego interactivo imprescindible para una audiencia completamente nueva.

Por su parte Greg Hayes, vicepresidente de Juegos y Publicaciones de pocket.watch, comentó lo siguiente:

Desde el principio, hemos visto una gran cantidad de éxitos de nuestros títulos, y PW Games se complace en asociarse con Outright Games y Sunlight Entertainment para llevar ‘Race With Ryan’ a consolas y PC en todas partes. Vemos una conexión genuina entre los juegos y las familias, y cuando agregas una marca confiable como ‘Ryan’s World’ a la mezcla, se crea una experiencia compartida y auténtica que todos pueden disfrutar.

Finalmente Shion Kaji, padre de Ryan, también quiso dedicar unas palabras respecto al lanzamiento del juego:

Nos divertimos mucho como familia al ayudar a crear este juego. Los jugadores verán y escucharán a Ryan y a los queridos personajes de Ryan’s World mientras experimentan el emocionante juego de carreras en diferentes tierras mágicas.