Hoy sale a la venta Gears 5, el último gran exclusivo de Microsoft y un título que ha cosechado grandes notas, muchas de ellas perfectas, logrando demostrar que la IP quedó en muy buenas manos con el estudio The Coalition.

El juego pudo ser disfrutado cuatro días antes gracias a la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y también para aquellos que se hicieron con la Ultimate Edition, un acceso anticipado que al equipo de desarrollo le ha resultado de gran utilidad, y le ha servido para realizar algunos ajustes que han llegado y llegarán en forma de parches para que la experiencia en línea sea más satisfactoria. Una ayuda que tendrá recompensa…

The Coalition recompensará a los usuarios del Early Access

Tal y como ha confirmado el propio estudio, todos los usuarios que han apoyado el Acceso Anticipado y han “sufrido” algunas caídas puntuales y ajustes, serán premiados con un par de recompensas interesantes.

La Premium Edition ya incluía unos días de Boost, que ofrecía una progresión de nivel más veloz en los primeros 30 días, y The Coalition ofrecerá 5 días adicionales, además de 600 scrap para las habilidades de constructor, recompensas que sin duda ayudarán a los usuarios a conseguir mayor nivel en sus diferentes modos en línea.

Este premio se lanzará durante las próximas 48 horas, y es todo un detalle que el equipo haya querido premiar a todos esos fans que han apoyado la salida del juego y han ayudado a que se puedan realizar los ajustes pertinentes para que desde hoy los fans que vayan a comprar el juego a la tienda se encuentren una mejor experiencia multijugador.

Gears 5 ya está a la venta para Xbox One y PC, y podéis consultar nuestro análisis en este post.