¡Cazadores! ¡Ha llegado el momento de dejar de afilar la espada, equiparos con cualquier herramienta puntiaguda porque las bestias de Monster Hunter: World ya están sueltas y ya podemos cazarlas en la beta abierta que Capcom ha puesto a disposición de todos los valientes en la PlayStation Store.

Desde hoy 19 de enero y hasta el próximo lunes 22 tendremos ocasión de probar tanto las opciones para un jugador como su multijugador, y además de mostrar todo el contenido de las betas anteriores la compañía japonesa ha añadido la misión "El insaciable Nergigante", en la que tendremos que desplazarnos al Yermo de las Agujas para abatir un mastodóntico Nergigante.

Pero además tendremos ocasión de encontrarnos con otras bestias que nos harán sudar, como Barroth en las aguas llenas de fango, el Gran Jargas o el Anjanath, ambos con pocas ganas de compartir su territorio.

Monster Hunter World llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta otoño.