El pasado año, el desarrollador Compulsion Games anunció la fecha de lanzamiento de su muy anticipado y exitoso juego We Happy Few, el cual ha estado en Early Access desde julio de 2016 y en un principio iba a ver la luz el 13 de marzo. En aquel momento, revelaron que Gearbox Publishing les ayudaría para publicar el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por desgracia, los desarrolladores han anunciado que han tenido que retrasar su fecha de lanzamiento oficial hasta verano de 2018 con el objetivo de pulir la historia del juego un poco más.

De acuerdo con Sam Abbott, uno de los Productores de We Happy Few, los desarrolladores han sentido que el comiendo de la historia del juego, la cual sigue a un hombre llamado Arthur, no estaba a la altura del resto del juego, así que han decidido tomarse algo más de tiempo para volver a trabajar en ello:

Hay momentos que son memorables, muy divertidos, y muy extraños y estamos muy emocionados de enseñar todo. Pero sentimos que las dos primeras horas de la historia de Arthur no están a la altura de estos momentos, lo que significa que el juego no comienza tan bien como debería. Así que hemos vuelto a la mesa de dibujo y tomado un par de grandes decisiones: presentamos varios momentos de la historia, para entrar en acción más rápido, y también hemos reconstruido la primera isla completa de Arthur.

Pero este retraso no es lo único que los desarrolladores de We Happy Few han compartido. Al final del vídeo que confirma este retraso, los desarrolladores nos han dado una breve visión al segundo personaje jugable del juego: Sally. Su porción de vídeo es muy corta, pero parece que cambiará las cosas en la historia una vez que entre en escena.

Puedes ver el vídeo al completo a continuación, y más información sobre el juego en este enlace, incluida sus ediciones especiales y el pase de temporada.

Fuente.