Con un segundo DLC ya disponible, Ghost Recon: Wildlands recibe el día de hoy una gran actualización. Además de arreglar fallos como normalmente, se añaden muchas otras novedades que los jugadores van a agradecer. Por esto, la actualización ocupa nada menos que 8.8GB en PS4.

Esta actualización añade el modo de juego Tier 1, en el que se empieza en el nivel 50 y mediante Tier Points en lugar de puntos de experiencia se baja hasta el nivel 1. El nivel de dificultad será superior y con la obtención de estos puntos se obtendrán recompensas. Para poder jugarle necesitas tener más del nivel 30.

En el mini mapa, aparece encima un indicar de la razón por la que has sido detectado. Sobre la jugabilidad, se ha arreglado el fallo por el cual el jugador no podía usar el dron o los prismáticos después de usar el dron médico para curarse, el fallo en el que los vehículos recibían menor daño por disparos a larga distancia.

También se han arreglado fallos en el audio del juego y un error por el que la pistola M9 sonaba igual con silenciador como sin él.

Para las expansiones Narco Road y Fallen Ghosts también se han añadido arreglos y mejoras.

Fuente.