Fallen Ghost es el nombre que recibe el segundo DLC de Ghost Recon: Wildlands que llega a consolas hoy mismo para quienes tengan el pase de temporada. Si no dispones de él tendrás que esperar a la semana que viene para poder jugarlo.

Este DLC incluye 15 nuevas misiones con cuatro jefes en tres áreas del mapa, y se podrán jugar tanto en solitario como en modo cooperativo. Los jugadores también serán capaces de subir su personaje hasta el nivel 35 y aprender nueve habilidades nuevas.

El personaje que controlaremos en esta expansión será diferente al protagonista del juego principal, pero contará con todas las habilidades que tengamos en el juego.

Después de la historia principal y de la caída del cartel de Santa Blanca, Bolivia está en un estado de guerra que los militares no pueden controlar. Como resultado, un nuevo grupo es formado con el nombre de Los Extranjeros. Su objetivo es localizar y eliminar todos los agentes americanos. No solo hay personal militar en Los Extranjeros, también está formado por miembros de cárteles, mercenarios y voluntarios que se unieron por la causa. Estos enemigos se presentan de cuatro formas diferentes, ninguna vista hasta ahora en el juego.

Para ayudarnos a completar este DLC, también se incluyen 25 armas, de las cuales seis son exclusivas de esta expansión y entre las que se incluyen rifles de asalto, rifles de francotirador y una nueva ballesta. A continuación puedes ver un tráiler sobre este DLC.

Fuente.