Final Fantasy XV es uno de esos juegos que se estaba esperando con ganas, y hasta el día de hoy ha sabido satisfacer a los usuarios. Completándose con DLCs, la historia del juego siempre se va ampliando y a partir de hoy está disponible la actualización 1.07 que incluye, entre otras cosas, la modificación del Capítulo 13, criticado por muchos jugadores.

En esta nueva versión del Capítulo 13, llamada "Verse 2", se podrá controlar a un nuevo personaje, modificar el arma que Noctis utiliza en esta parte, explorar zonas antes inaccesibles además de dar la opción al jugador de seguir dos caminos para completar el capítulo. Aunque lo más importante son las escenas que se modifican para dar más sentido a la historia. Para suerte de los jugadores que ya han completado el juego, podrán jugar esta nueva versión del capítulo sin tener que volver a empezar la partida. A continuación se puede ver en un vídeo todas estas modificaciones. AVISO: el vídeo puede contener spoilers, por lo que si no has llegado a esta parte del juego es recomendable no ver el tráiler si no quieres descubrirte parte de la historia del juego.

Otras de las mejoras que incluye la actualización es la mejora de hechizos arcanos, la interrupción de misiones temporales durante un tiempo (más adelante volverán a estar disponibles), dos piezas musicales del Episode Gladiolus al reproductor del jugador, se dan a conocer los ganadores del primer concurso de fotografía y se añaden mejoras de gameplay y bugs. También se añade la compatibilidad con el DLC Episode Gladiolus que llegará mañana. Además, las partidas guardadas no podrán jugarse con una versión anterior del juego, es decir, para jugar es obligatorio hacer la actualización.

Esta actualización ocupa 5.6GB, por lo que habrá que poner a descargarla con tiempo.

Mañana estará disponible el primero de los DLC que serán lanzados sobre los acompañantes de Noctis. En este caso, la primera historia que se ampliará será la de Gladiolus mediante el Episode Gladiolus. Si aún no habéis visto el tráiler oficial, puedes hacerlo aquí.

Fuente.