Activision y Treyarch han lanzado una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 3 que lleva al juego a su versión 1.09 y, a pesar de haber llegado sin previo aviso, no podemos decir que nos tomó por sorpresa puesto a que este 19 de abril finalmente estará disponible en PlayStation 4 el segundo pack DLC "Eclipse".

Entre todos los cambios del parche, ahora se han solucionado algunos errores en las tarjetas del modo Arena, en las tarjetas desbloqueables luego del rango 1 y en las tarjetas desbloqueables luego se subir de prestigio. También se realizaron ajustes para evitar exploits en los que los jugadores realizaban saltos extra altos, se solucionaron problemas con la HG 40, se extendieron los tiempos para cumplir algunos desafíos y se resolvieron algunos problemas de logística en las zonas de reaparición que estaban provocando una experiencia de juego poco provechosa.

También se realizaron ajustes en la velocidad de recarga de la habilidad Especialista en el modo Punto Caliente, incrementándose al mismo tiempo el radio de efectividad de Ruin, Nomad, Reaper, Firebreak y Battery. También se realizaron mejoras y nerfeos en armas como la Kuda, VMP, Weevil, Vesper, Pharo, Razorback, HG-40, HVK-30, ICR-1, Sheiva, MX Garand, KRM-262, Haymayker-12, BRM, Dingo, Gorgon, 48 Dredge y algunas otras; además de ajustes en la efectividad de los accesorios, mapas, rachas, modo Zombi y más.

Podéis echarle un vistazo a las notas del parche completas a través del siguiente enlace.

Call of Duty Black Ops 3Fuente