La popular desarrolladora nipona Capcom ha lanzado la más reciente actualización para su éxito en ventas, Street Fighter V, que lleva al sistema a su versión 1.02 y entrega la mitad del contenido prometido para este mes.

A pesar de tratarse tan solo de la mitad del contenido que se esperaba con este parche, la actualización tiene un peso de descarga de 6,6 GB, lo que significa que probablemente el próximo parche también tendrá un peso parecido para poder seguir agregando características a esta entrega. Para este tiempo y con todo el catálogo de juegos disponibles en PS4, gran parte de los jugadores ya debe estar pensando en actualizar la memoria interna si tienen algunos juegos digitales.

La actualización de marzo pretende agregar el “Modo Desafío”, una opción online para revanchas, mejoras en el sistema de batalla, ajustes para equilibrar la jugabilidad y solucionar un montón de bugs. Además de esto, Alex llegará oficialmente este 30 de marzo junto a la tienda de compras dentro del juego, desde donde podremos adquirir contenido adicional.

Podéis ver una revisión general en el vídeo a continuación:

Fuente