Recientemente la poderosa compañía Sony Computer Entertainment confirmó que los innovadores cascos de realidad virtual, PlayStation VR, finalmente estarán disponibles para el público gamer a partir del próximo mes de octubre de este año.

A pesar de que la empresa insiste en que es más que un accesorio, bien que parece uno. PlayStation VR necesitará estar conectado a una PlayStation 4 para funcionar, que a su vez necesita una PlayStation Camera para reconocer el dispositivo. Afortunadamente, Sony ha anunciado que tendremos varios packs de lanzamiento para esta plataforma que traerán descuentos y promociones.

Sin embargo, es probable que quienes estén entusiasmados con la realidad virtual que planea ofrecer PlayStation no necesiten invertir en una PlayStation 4 en el futuro. Según ha afirmado el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, durante una entrevista con el medio informativo Nikkei, Sony está considerando la posibilidad de que los jugadores utilicen PlayStation VR en sus PC próximamente, puesto a que PS4 comparte muchas de sus características con esta plataforma.

Ito aclara que estos son planes a largo término, algo que es de esperarse puesto a que el principal atractivo actual de PlayStation VR es la exclusividad que trae junto a PS4.

PlayStation VR

Fuente