Tras un impresionante tráiler en el pasado Nintendo Direct Mini y una fecha de lanzamiento que ya queda bastante cercana, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition vuelve a mostrarse en nuevas imágenes.

Esta vez nos ha permitido conocer algunos de los parajes que podremos explorar durante la aventura, siendo este otro de los aspectos que se renovarán en esta remasterización. Así que la página web oficial del juego nos ha permitido ver nuevas imágenes.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra sus escenarios

El remake que podremos disfrutar el próximo mes de mayo en Nintendo Switch se encarga de dar una vuelta de tuerca al original, presentando estos mismos escenarios pero dotados ahora de un cuidado detallismo y aspecto que se adapta a la actual generación y potencia de Switch.

De esta forma, entre las imágenes que ha presentado Nintendo Japan, los jugadores pueden echar un vistazo a lugares como las llanuras de Gaur, Colony 9, Satorl Marsh, el mágico bosque de Makna o el mar Eryth. En definitiva, un aperitivo que nos sirve para prepararnos para la aventura que nos espera una vez que el juego se lance en la plataforma híbrida.

Xenoblade Chronicles, originalmente aparecido en Wii en 2010, trata sobre el conflicto entre dos titanes legendarios, Bionis y Mechonis, que combatieron sin fin hasta quedar congelados y convertirse en el mundo entero.

Miles de años después, los hombres viven en Bionis y las máquinas en Mechonis, quienes luchan en una cruenta guerra sin cuartel por la supremacía. El protagonista del juego, Shulk, es un joven que vive en la Colonia 9, una población humana.

Sin saberlo, Shulk está destinado a controlar a Monado, una espada legendaria con múltiples poderes que es la única capaz de dañar a los Mekons, lo que iniciará su aventura para ayudar a la humanidad y descubrir la verdad sobre el origen del conflicto legendario entre los 2 titanes.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 29 de mayo.