Hace un par de días se hizo saber que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegó con una opción especial consistente en reducir la dificultad del juego, esto para aquellos jugadores que son recién llegados al título y no se sientan abrumados por la experiencia.
Aquellos que nos hemos hecho de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Nintendo nos ha preparado un pequeño regalo, aunque la única condición para poder recibirlo es contar con un archivo de salvado de Xenoblade Chronicles 2.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition la mejor versión del mítico juego de Shulk
Cuando se inicia por primera ver Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, nos aparecerá un aviso en donde se nos obsequia un botín de 100,000 gold.
Este, al ser un regalo de una ocasión, viene acompañado de un pequeño detalle que es probable se nos haya escapado. Este botín ‘debe ser canjeado’ antes de iniciar la partida.
Si vosotros al jugar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, ignorasteis el mensaje e iniciaron la campaña, saber que este regalo ya no volverá a aparecer.
Ciertamente no es un gran presente, pero para aquellos jugadores fieles a esta franquicia RPG de Nintendo estoy seguro que supondrá una sorpresa agradable.
Para aquellos no iniciados, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es en realidad la tercera versión del juego. Este título fue originalmente lanzado para la Nintendo Wii en 2010, después una versión fue publicada en Nintendo 3DS en 2015 y ahora finalmente una remasterización para la Nintendo Switch.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, presenta visuales mejorados además de un epilogo que jamás vimos. En el 2017 nos llegó una secuela del juego para la Nintendo Switch llamada Xenoblade Chronicles 2, este a pesar de compartir mecánicas de juego con el primer juego, la secuela nos transporta a una ambientación diferente con nuevos personajes.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Si ya jugasteis la secuela, verifica que recibas este particular premio que sin duda es dirigido para aquellos que han sido leales a la franquicia.
[aawp box='B07XDCD2LZ']