Sí, como lo leéis, ha aparecido la imagen de un nuevo mando de Xbox en color blanco. Todo apunta a que pertenezca a una nueva consola de Microsoft, la rumoreada Series S.

Pero, ¿de dónde procede la imagen? ¿por qué sabemos que pertenece a una consola de nueva generación? ¿Será de una Series X blanca, o de la Series S? Vamos a verlo.

¿De dónde procede la imagen?

 

Aquí lo tenéis, este sería el mando de la nueva Series S, supuestamente. La imagen fue subida a Reddit, y eliminada posteriormente por el usuario. Esta persona habló con el medio The Verge, asegurando que había tenido la oportunidad de hacer la foto en la fiesta de un empleado de la compañía, y que incluso había podido jugar con la consola. Esta sería más cuadrada que Series X, y con el logo de Xbox más grande.

Esto encaja con una filtración realizada meses antes, que aseguraba que Xbox habría dado esta nueva consola a algunos de sus empleados, de modo que la tuvieran en sus casas, y probaran su rendimiento.

¿Entonces es cierto, Series S existe?

Todos los rumores así lo indican, y esta imagen refuerza esta idea. De momento no hay noticias de una Series X en color blanco, y no podemos dudar de que el mando pertenece a la nueva generación. El nuevo D-Pad y el botón "share" así nos lo confirman, son los mismos que en el mando ya presentado:

Ahora bien, haciendo referencia de nuevo a The Verge, se han puesto en contacto con un trabajador de la compañía, cuya única respuesta ha sido la de que no podían hacer declaraciones por el momento. Esto solo aviva los rumores.

Aún así, debemos recordar que la compañía ya regaló a sus trabajadores ediciones exclusivas de Xbox One en color blanco, por lo que quizá estamos ante una situación similar. Pero las palabras del usuario que ha filtrado la imagen nos hacen pensar en Series S, y desde Xbox aún no se han encargado de desmentir que exista esta nueva consola.

¿Qué pensáis? Tantos rumores alrededor de Series S, y nadie de Xbox saliendo a negarlo, la consola en casa de un empleado, mando en color blanco. Demasiado como para ser mentira. Supongo que en agosto saldremos de dudas, con algún nuevo evento de la compañía.