He de decir que me declaro fan incondicional del departamento de marketing de Microsoft, no solo por sus Comunity Managers utilizando memes o por sus carísimos anuncios de televisión, también porque son capaces de ponerte un producto nuevo a la vista en un vídeo y no enterarte hasta meses más tarde.

Ya pasó con Xbox Series S y también lo han hecho con el Xbox Wireless Headset, que presentaron oficialmente ayer pero que ya habíamos podido ver... ¡el 9 de octubre!

Fue en el anuncio de las nuevas consolas, fijaros entre los segundos 9 y 13 del vídeo:

Los Xbox Wireless Headset se agotaron en cuestión de minutos

Los auriculares oficiales de Xbox recibieron todo tipo de elogios en el día de ayer, y tal fue su recibimiento que la tienda de Microsoft tuvo que actualizar rápido a un "Producto Agotado" ante la fuerte demanda.

Sin duda el problema del stock es un fiel reflejo de que la consola está vendiendo realmente bien, a pesar de que sus grandes exclusivos todavía están por llegar.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1361963800673611777?s=20

Los auriculares ofrecen baja latencia y la capacidad de reproducir sonidos altos y claros, siendo compatibles con tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X.

Además cuentan con tecnología de mute automático, conexión bluetooth para poder disfrutarlos con nuestro smartphone, micrófono retráctil y unos materiales de gran calidad, todo por menos de 100 euros.

Los diales en los auriculares de los Cascos inalámbricos Xbox giran de un lado a otro, lo que demuestra el método intuitivo de cambiar el volumen y lograr un equilibrio entre el juego y el chat de voz. Podremos ajustarlos rápidamente y vuelve al juego. Los micrófonos completamente ajustables se pliegan cuando no están en uso.

El Xbox Wireless Headset estará disponible a partir del 16 de marzo por 99,99 € y esperamos que pronto se reciban nuevas remesas para poderlos reservar en la Microsoft Store.