¿Estás buscando cascos para mejorar tu experiencia auditiva en consolas? Hoy, en Xbox Wire, Microsoft ha anunciado el Xbox Wireless Headset, el último accesorio en unirse a la familia Xbox.

Unos auriculares que prometen el mejor audio y la mejor experiencia de chat en su categoría. No te pierdas el vídeo de su anuncio a continuación:

Disfruta del mejor sonido con el Xbox Wireless Headset

El Xbox Wireless Headset ofrece sonido expansivo, confort durante largas sesiones de juego y opciones de personalización, así como facilidad de uso entre tus dispositivos de juego favoritos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles.

Microsoft ha querido aunar calidad y precio asequible, con el equipo de ingenieros de la consola trabajando para conseguir el mejor rendimiento posible dentro de su clase.

Estos auriculares ofrecen baja latencia y la capacidad de reproducir sonidos altos y claros, siendo compatibles con tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X para brindar realismo y precisión de audio que nos envuelva por completo.

De esta forma, tendremos la ventaja de poder escuchar todos los sonidos sutiles pero críticos (como los pasos del enemigo acercándote sigilosamente) que elevan a los grandes jugadores por encima del resto.

Así hablaba de ellos Erik García, Arquitecto de Proyectos y Líder del equipo:

Pasamos mucho tiempo en las cámaras de prueba de audio tratando de caracterizar y comprender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes entornos de sala. Se coloca en su sala de estar, sala de juegos y dormitorio y queremos que suene mejor para todo tipo de audio. De la misma manera, el equipo estudió el juego para garantizar un chat con un sonido excelente y un micrófono sensible para evitar el ruido de fondo.

Los auriculares cuentan con micrófono de formaciónd e haz dual capaz de aislar la voz del ruido ambiental y ofrecer una calidad de audio de chat clara e inteligente, permitiendo silenciar automáticamente cuando no estemos hablando.

Sus almohadillas ultra suaves hechas de cuero de poliuretano distribuyen la presión de manera uniforme sobre las orejas. También cuenta con una diadema ajustable con un cojín grueso que se adapta fácilmente a una amplia variedad de tamaños de cabeza y distribuye la presión de manera más uniforme alrededor de la parte superior de la cabeza.

El Xbox Wireless Headset estará disponible a partir del 16 de marzo por 99,99 € y ya se puede reservar en Microsoft Store. Deberás consultar con tu tienda local sobre la disponibilidad del producto y la fecha en la que abrirán las reservas.