Para nadie es una sorpresa el gran impacto que Xbox Game Pass ha tenido dentro de la industria de los videojuegos. Un impacto que el día de hoy llega a otro nivel gracias a Xbox Cloud Gaming.

Anunciado de forma oficial a través de una publicación en Xbox Wire, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar de este servicio en ordenadores con Windows 10 instalado y dispositivos Apple. Respecto a Android, convendría recordar que ya era posible hacerlo.

 

Sencillo y desde cualquier lugar

Para comenzar a jugar tan solo tendrás que, evidentemente, tener una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate activa y acceder desde un navegador compatible (Microsoft Edge, Chrome o Safari) a este enlace y comenzar a disfrutar de este extenso catálogo.

Eso sí, actualmente la compatibilidad con Xbox Cloud Gaming sólo está disponible en 22 países, pero nada dice que esto no pueda aumentar en un futuro. Puedes consultar la lista aquí mismo. ¿Aún no cuentas con este servicio? bueno, entonces aprovecha la oferta de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro en el sitio web oficial del servicio.