Xbox ha anunciado que, a partir de hoy, los fans de Xbox pueden jugar a los títulos de Xbox Game Pass desde la nube en consolas Xbox Series X|S y Xbox One con una suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Esta función llegará inicialmente a un grupo de jugadores de Xbox y se ampliará a todos los jugadores de los mercados compatibles en las próximas semanas.

Ya puedes disfrutar de Xbox Cloud Gaming en tus consolas Xbox

Desde hoy 17 de noviembre podemos jugar juegos de Game Pass desde la nube en nuestra consola Xbox. Xbox Cloud Gaming (Beta) ahora esté disponible en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S con una suscripción a Game Pass Ultimate.

La compañía lo lanza en 25 regiones y Brasil próximamente, primero para un subconjunto de jugadores de Xbox y que se ampliará a todos los jugadores en los mercados admitidos durante las próximas semanas.

Una de las grandes ventajas será poder descubrir y probar juegos desde la nube antes de instalarlos en nuestras consolas. También recibiendo una invitación de un amigo/a para probar un juego no tendremos que esperar a descargarlo, sino que nos podremos unir de inmediato y ahorrar espacio en nuestros discos duros.

Incluso usuarios de Xbox One podrán disfrutar de títulos solo reproducibles en Xbox Series, como Recompile, The Medium y The Riftbreaker, y para primeros de 2022 se incluirán más juegos de próxima generación como Microsoft Flight Simulator.

Así pues, tenemos todo esto:

  • Entrar en los juegos rápidamente sin instalación y guardar espacio en el disco duro para aquellos títulos que planeas jugar más a menudo.
  • Unirte a la sesión de tu amigo en cuanto recibes la invitación para jugar a un título que no has descargado todavía.
  • Jugar a una selección de títulos actualmente solo jugables en la novena generación de consolas como Recompile, The Medium y The Riftbreaker en Xbox One con Xbox Game Pass Ultimate y el juego en la nube.