Xbox ha anunciado que lanzará sus primeras fundas para Xbox Series X, permitiéndonos  personalizar nuestra consola y experiencia de juego de nueva generación.

Los jugadores podrán elegir entre tres diseños: Starfield, Arctic Camo y Mineral Camo. Estas cubiertas cuentan con un acabado de tejido premium de alta tecnología, y ya están disponibles para su reserva por 44,99 € (Artic Camo/Mineral Camo) y 49,99 € (Starfield) en la Microsoft Store.

Así son las fundas para que protejas tu Xbox Series X

Estas fundas están inspiradas en Starfield, así como en los diseños de otros accesorios populares de Xbox. A partir de ahora, podremos combinar nuestras Series X con el mando y los cascos de Starfield lanzados recientemente, así como con las ediciones especiales de camuflaje de los mandos Xbox.

Se trata de una opción más barata y sostenible de personalizar nuestra consola sin tener que comprar de nuevo una Xbox Series X edición especial.

Unas fundas que se ajustan con precisión dejando libres las rejillas de ventilación para que el aire fluya sin problemas. Fabricadas con paneles de núcleo sólido superpuestos con acabados de tela de alta tecnología, las envolturas se doblan alrededor de la consola y se aseguran con un cierre de gancho y bucle. El interior de las envolturas está impreso con diseños de silicona que mantienen la envoltura en su lugar.

En el caso de la funda de Starfield la funda tiene un tacto suave y liso de alta tecnología, con gráficos superficiales vívidamente impresos que son táctiles. El tejido interno tiene un brillo suave y preciso, con un estampado de ondas de gravedad de silicona para mayor adherencia y estabilidad. Pasa la mano por la colorida cinta Constellation para encender tu módulo y llévate a las estrellas con la insignia Constellation metálica de bronce en el cierre envolvente.

Las fundas tienen un precio de 49,99 euros para la de Starfield y 44,99 euros para las Camo y llegarán a España el 18 de octubre en el caso de la de Starfield y el 10 de noviembre las restantes.