Hace casi una semana se dieron a conocer los modos de juego que podremos jugar en WWE 2K Battlegrounds, los cuales son muy variados y nos garantizará muchas horas de juego en esta nueva propuesta de juego de lucha libre.

Mientras vivimos un año donde el COVID-19 Coronavirus ha provocado cambios sustanciales en los planes de desarrollo en la industria, WWE Battlegrounds es una de las más interesantes propuestas que han aparecido en el horizonte.

WWE 2K Battlegrounds, la vuelta a una jugabilidad más sencilla

Es importante mencionar que WWE 2K Battlegrounds resulta ser un lavado de cara en la serie principal de WWE 2K, después que su más reciente título obtuviera una pobre recepción en ventas y fuertes críticas en su rendimiento. Battlegrounds es un regreso a una jugabilidad más simple, con un estilo de recreativas que fue popular en la franquicia de la lucha (Pressing Catch), con un estilo de arte caricaturizado.

En WWE 2K Battlegrounds, el ‘regreso’ es la palabra clave, 2K Games ha desvelado la lista de las superestrellas que formarán parte del juego, incluyendo los personajes que serán incorporados en pos lanzamiento, destacando por una amplia cantidad de nombres clásicos que los fanáticos reconocerán enseguida, aunque algunas superestrellas recientes están ausentes del listado.

La plantilla de superestrellas disponibles en el juego base WWE 2K Battlegrounds estará compuesto por 70, mientras que otros 63 serán agregados con posterioridad (algunos sujetos cambio de último minuto).

Entre las superestrellas se encuentran Hulk Hogan, Jake ‘The Snake Roberts’ hasta grandes ausencias de la línea de NXT en ascenso como Adam Cole, Karrion Kross, Velveteen Dream, Johnny Gargano entre otros más que se echan de menos.

Como se acostumbra con cada juego de WWE, es fácil darse cuenta la fecha en la que la desarrolladora dejó de agregar personajes que han recibido el foco de atención y quienes no lograron ser incluidos.

A casi un mes de su lanzamiento, WWE 2K Battlegrounds aún no nos ha mostrado un video de juego sólido, lo cual no es una buena noticia cuando se tiene una Propiedad Intelectual y una desarrolladora que han tenido problemas en entregarnos juegos de calidad.

WWE 2K Battlegrounds tiene su fecha de salida el próximo 18 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores a un precio de $39.99 y 35,90€, respectivamente.

[aawp box='B08CYL83MM']

[aawp box='B08CYN27YS']

[aawp box='B08CYNDH1W']