Wreckfest, el título de conducción y choques de Bugbear, ha recibido su propio modo de torneo gratuito, que ya está disponible para PC y consolas.

Además, este torneo podrá ser disfrutado con un nuevo pack de coches estadounidenses All-Stars. Podéis ver todo en movimiento en el siguiente tráiler:

Estas son las novedades que llegan a Wreckfest

El modo torneo nos ofrecerá desafíos diarios, semanales y mensuales, cada uno en un nivel de recompensa diferente (diario = bajo, semanal = medio, mensual = alto). Ninguno de estos desafíos necesita más de 5 a 10 minutos de nuestro tiempo.

Con cada desafío completado iremos aumentando nuestra fama, lo que nos dará botín exclusivo del juego como un vehículo único, máscaras de automóviles, artículos de tocador y otros artículos cosméticos.

El Modo Torneo permitirá poder usar los coches de los DLC sin tener que comprarlos, además de contar con cuatro nuevos modos de carrera que se irán actualizando cada mes:

  • Rumble Race: más o menos un evento de carreras típico en una pista
  • Score Streak: modo derby, causa el mayor daño posible para ganar puntuación
  • Rampage Rush Derby: destruye tantos como puedas o tan rápido como puedas
  • Rampage Rush Race: destruye tantos como puedas o tan rápido como puedas

Por su parte, el Car Pack # 5, también conocido como American All-Stars Car Pack, sale hoy y nos ofrecerá 3 iconos estadounidenses: Gran Duke, Wildking y Little Thrasher, por 3,99 euros.

El American All-Stars Car Pack es el quinto paquete de autos y forma parte del Season Pass, que incluye 20 autos nuevos, 20 decoraciones especiales en el techo y personalizaciones adicionales de automóviles como armaduras, llantas y más.

Wreckfest está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y os animamos a que leáis nuestro análisis aquí mismo.