Se sabe y se tiene experiencia con el tema de las filtraciones, estas llegan en los momentos más inoportunos y desbaratan los planes de las grandes compañías y desarrolladoras.

Claro que estas llamadas filtraciones son en su mayoría una jugada de las propias compañías y desarrolladoras para publicitar de manera gratuita su juego, además de ver cómo reaccionamos a la hipotética noticia.

Pues esta filtración de World of Warcraft tiene toda la pinta de ser la segunda opción, quedate y saca tus propias conclusiones.

Según esta filtración, World of Warcraft: Burning Crusade Classic sería una realidad

De acuerdo con las filtraciones disponibles WoW Head, la llegada de World of Warcraft: Burning Crusade Classic y su revelación en la próxima BlizzConline 2021 es inminente.

Lanzado originalmente en enero de 2007, nos dio la oportunidad de llegar a Terrallende para detener a la Legión Ardiente. Esta expansión trajo consigo al Elfo de Sangre para la Horda y los Draenei para la Alianza, por lo que pronto estarán disponibles en el WoW Classic.

Burning Crusade también trajo consigo el sistema de Arena PvP, la profesión de joyería, monturas voladoras y los Aldor y Scryers de Shattrath.

Por supuesto, cuando llegue este contenido por fases, podrás elegir si expandir tu juego o quedarte con el WoW Classic de ahora.

También llegará una expansión a Shadowlands

En lo que respecta a World of Warcraft: Shadowlands, llegará el contenido Chains of Domination.

Aqui te adentrarás en las profundidades del dominio del Carcelero. Buscaremos y exploraremos para comprender por fin la verdadera naturaleza de sus planes.

También nos tocará tratar de unir los cuatro pactos para asaltar al Carcelero, asaltar el Santuario de la Dominación, probar la nueva mega-mazmorra Tazavesh, el Mercado Velado, donde te enfrentarás a ocho jefes, usarás nuevos conjuntos de armaduras cosméticas del Pacto y desbloquearás volando en los cuatro dominios de los Covenants.