Gracias a que la próxima entrega de la franquicia Wolfenstein, Youngblood, no tendrá un desarrollo lineal, se ha conseguido ampliar considerablemente el tiempo de duración del modo campaña.

Tal es así, que conseguir duplicar de gran forma la duración de anteriores entregas, llegando aproximadamente a las 25 horas, o así lo asegura el productor de Machine Games, Jerk Gustafsson, quien en una entrevista ha concedido nuevos detalles sobre el esperado título.

Las hermanas van a dar juego para rato

Es un poco extraño, porque este es nuestro juego más grande, pero ha tenido un tiempo de producción corto. Como he dicho, la historia es ligera en contenido y tono.

Pero el nivel de progresión y la narrativa no lineal nos da la posibilidad de añadir muchas actividades y misiones que hacer, así que la duración del juego es mayor que nuestros pasados juegos. Creo que estamos hablando de al menos 25 a 30 horas si juegas a todo.

Recordad, que aunque Wolfenstein: Youngblood estará muy enfocado al cooperativo multijugador, también será disfrutable en un solo jugador, por lo que no tendremos excusa para no pasar por caja.

Wolfenstein: Youngblood estará a la venta el próximo 26 de julio en PlayStation 4 y otras plataformas. El mismo día se estrenará Wolfenstein: Cyberpilot para dispositivos VR, así que tienes dos opciones muy buenas para pasar un buen rato eliminando nazis solo o con amigos.

[aawp box='B07QB86P1K']