Los amantes de los caballos y las aventuras en la naturaleza están de enhorabuena, pues Windstorm Ari's Arrival ha presentado un nuevo parche para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Este contenido ofrecerá nuevas características que potenciarán la jugabilidad del título, y que la distribuidora Meridiem Games ha querido detallarnos, así que si queréis enteraros de todo seguir leyendo…
Windstorm Ari's Arrival, mejoras escuchando a la comunidad
Gracias al nuevo parche podremos realizar tareas especiales que influirán en nuestra relación con los personajes del juego. Podremos repetir tareas y mejorar nuestros mejores tiempos, aparecen nuevos desafíos en el campo de tiro con arco que supondrán un nuevo reto que dominar y carreras cronometradas que completar en el menor tiempo posible.
Además, podremos descubrir la forma más rápida de movernos a través mapeado que ofrece el juego y Ari podrá ayudar al jefe de policía con sus métodos poco convencionales en sus investigaciones.
Desde el lanzamiento de Windstorm Ari's Arrival, la editora Wild River y el desarrollador Aesir Interactive se han tomado muy en serio los comentarios de la comunidad de fans y han puesto en marcha los cambios pertinentes para ofrecer estas nuevas características.
La comunicación con los fans ha sido positiva. Como subrayan Wild River y Aesir, Windstorm Ari's Arrival quiere acercarse todo lo posible a su comunidad de fans y escuchar sus necesidades para poder cumplir los deseos de los jugadores. La reacción increíblemente positiva de los fans aseguran que es un gran incentivo para que el equipo siga desarrollando y mejorando el juego con el máximo esfuerzo.
La versión de PlayStation 4 ya ha sido actualizada, mientras que para la actualización de Nintendo Switch los jugadores tendrá que esperar hasta el 6 de junio. La actualización está disponible de forma gratuita.
Windstorm: Ari's Arrival ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico.