La novela visual WILL: A Wonderful World de WMY Studio ha confirmado hoy su lanzamiento en España gracias a Meridiem Games.

El juego está basado en una antigua leyenda urbana que afirma que si necesitas ayuda de Dios, solo debes escribir tu plegaria en un papel, sostenerlo en tu mano a medianoche y rezar. Dios escuchará tu plegaria y acudirá en tu ayuda para cambiar tu destino.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Descubre WILL: A Wonderful World... ¿preparado para jugar a ser Dios?

Cuando una joven prueba la leyenda urbana, se despierta en una habitación desconocida y ante ella aparece un perro parlante que le hace descubrir algo que no es esperaba... ¡los perros son dioses y su labor es ayudar a todos los humanos que se lo pidan!

Es entonces cuando tendremos que ayudar a cambiar el destino de todos aquellos que solicitan la ayuda de los dioses. Pero no pienses que esto es una tarea fácil, ya que cada vez que ayudemos a uno de los personajes tendrá sus consecuencias para el resto.

En todas partes del mundo hay personas que creen en esta leyenda. Escriben y rezan a los dioses en busca de ayuda:

  • Un friki con un amor no correspondido.
  • Un artista sin recursos que ha perdido la esperanza y se plantea el suicidio.
  • Un policía novato con un gran sentido de la justicia y que ansía participar en una caso importante.
  • Una mujer joven que persigue su sueño a pesar de las dificultades.
  • Un gato callejero que solo quiere comer algo de pescado seco.

Se suele decir que los dioses son buenos y toman decisiones por el bien común. Sin embargo, ¿esas decisiones son las mejores para los mortales?

Sumérgete en la historia y descubre más detalles de las personas que necesitan que les eches una mano. Pero recuerda: si alteras el destino de una persona, estarás afectando también al de otra. Vive cada historia, edita cartas y resuelve puzles: quizá así la chica recupere la memoria. Aunque, ¿qué descubrirá sobre sí misma y sobre su misión?

WILL: A Wonderful World llegará a España con textos en castellano el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas.