El desarrollador Moon Punch Studio y la editorial Toplitz Productions han anunciado que Wild West Dynasty deja el acceso anticipado hoy.
El constructor de ciudades tipo sandbox mezclado con aventura de supervivencia avanza a su versión 1.0 con su esperada actualización repleta de contenido.
Wild West Dynasty estrena su versión 1.0 y esto es lo que trae
Esta actualización marca el mayor hito en el desarrollo de Wild West Dynasty hasta la fecha. No solo es la culminación de todas las mejoras realizadas desde su lanzamiento en acceso anticipado, sino que la versión 1.0 trae consigo una gran cantidad de mejoras y adiciones nunca antes vistas.
Prácticamente, no se dejó piedra sin mover. Con una nueva y envolvente historia, una carreta llena de mejoras en la jugabilidad, un rendimiento y visuales optimizados, así como nuevos elementos como la función de análisis para aprender nuevas recetas de elaboración.
Exploraremos el vasto paisaje, encontrando y explotando recursos, y ayudando a otros colonos a encontrar un hogar en el desolado páramo del Medio Oeste estadounidense. Con un profundo sistema de construcción y decoración que también permite una amplia personalización, puedes hacer realidad tus sueños del Lejano Oeste.
Administra a los habitantes y las aldeas para asegurarte de que todos estén rindiendo al máximo de sus capacidades o organiza caravanas hacia otros asentamientos para intercambiar mercancías y recursos.
Sigue la nueva historia, céntrate en construir una vida en el límite de la frontera americana o cualquier cosa intermedia: adaptándose a una variedad de estilos de juego, Wild West Dynasty te ofrece la máxima libertad para experimentar el Lejano Oeste como mejor te parezca.
Wild West Dynasty versión 1.0 ya está disponible en Steam.