Striking Distance Studios y KRAFTON, han presentado [REDACTED] (sí, ese es el nombre real), un nuevo juego de ciencia ficción y exploración de mazmorras tipo roguelike ambientado en el universo de The Callisto Protocol.
Un título lleno de acción y estética punk rock que además llegará pronto, pues [REDACTED] será lanzado en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (Steam, Epic) el 31 de octubre.
No os perdáis su tráiler a continuación:
Así es [REDACTED], mutantes, mazmorras y mucha muerte
En [REDACTED] nos adentramos en la Prisión de Hierro Negro, un complejo de alta tecnología en Calisto, la luna helada de Júpiter. Los reclusos están infectados y mutando, los sistemas de seguridad son impredecibles y otros supervivientes intentan escapar por todos los medios.
Y aunque no somos más que un modesto guardia de seguridad con un único trabajo —llegar con vida hasta la última cápsula de escape—, dispondremos de un arsenal de armas, trajes, habilidades, experimentos y mucho más que nos ayudarán a salir con vida de la Prisión de Hierro Negro.
Este juego consiste en luchar, morir, volver a morir, morir un poco más y adaptarse, tomando la clásica fórmula roguelike y subiéndole todo el volumen. No faltan los grandes éxitos, como la rejugabilidad ilimitada, las metas de construcción estratégica, la progresión a través de la muerte, las potentes mejoras y los desafíos de speed run, y también (por si te lo perdiste) las muertes. Pero no te preocupes, porque se añaden algunas ideas nuevas para que cada aventura sea un poco diferente.
Estas son sus características clave:
- ACCIÓN ACCESIBLE: La Prisión de Hierro Negro es tu patio de recreo. Equípate con una mezcla de pistolas, armas cuerpo a cuerpo, habilidades y mejoras. El juego es intuitivo, pero dominarlo es otra historia. Lucha a través de oleadas de monstruosidades para alcanzar la última cápsula de escape, sintiendo la emoción de la supervivencia y el aguijón de cada muerte.
- RIVALES: Ya es bastante malo tener a los presos infectados y los monstruos de la Prisión de Hierro Negro, pero debes tener cuidado con los otros supervivientes que intentan escapar. También van a por la última cápsula de escape.
- LUCHA CONTRA TU PROPIO CADÁVER: Seamos realistas, vas a morir. No te obsesiones con ello. En lugar de eso, persigue a tu “último cadáver” y elimínalo para ganar un experimento de alto nivel de tu partida anterior. Pero no te tomes el combate a la ligera. El cadáver contra el que luches tendrá las mismas armas, mejoras, trajes y experimentos que tenías en tu misión previa: cuanto más fuerte eras tú, más fuerte será él.