Waves of Steel ya surca las aguas de Steam con sus imponentes navíos. El juego nos invita a construir nuestra propio barco de combate para lanzarnos a la acción.

El título llega a la plataforma de Valve con su versión 1.0 tras un exitoso paso por las peligrosas olas del acceso anticipado.

La versión 1.0 del juego llega junto al modo campaña, en el que debutan las últimas 7 misiones de las 33 disponibles. Enfréntate a nuevas amenazas, incluidas naves que pueden transformarse en robots inspirados en Gundam, y el poder abrumador de "The Biggest Gun".

Equipa a tus barcos con armamento de última generación, como cañones de riel y torpedos de plasma. Experimenta con habilidades especiales que permiten que un buque de guerra de 50 000 toneladas baile como un avión de combate.

Mejora tus poderosas embarcaciones recogiendo los restos de tus enemigos caídos en combate y descubriendo tesoros escondidos. Personaliza los más de 50 barcos jugables diferentes con más de 450 partes de barcos diferentes.

Incluso puedes hacer que cualquier barco tenga la (im) precisión histórica que desees gracias a banderas personalizadas, toda clase de paletas de colores y pegatinas.

Tu comunidad puede ser el gran enemigo

Si eres streamer te alegrará saber que el juego cuenta con una característica llamada "Control de Multitudes", gracias a la cual el destino de tu embarcación pasa a estar en manos de tu audiencia.

Pueden invocar lluvias de meteoros y láseres orbitales, activar trucos, codificar los controles o incluso transformar a naves inocentes en peligrosos enemigos.

Waves of Steel está en Steam a un precio de 14,99 euros, aunque como oferta de lanzamiento podéis haceros con vuestra copia con un descuento del 25%. La misma oferta se aplica a la versión que incluye banda sonora y normalmente cuesta 19,99 euros.