Aunque anda bastante desaparecido para nuestra desgracia, Ken Levine, el reputado creador de la saga Bioshock, quiere volver con Judas.

Gracias a la reunión financiera de Take-Two hemos podido saber que el título debería llegar como muy tarde en el año fiscal de 2025, así que deberíamos tenerlo entre manos antes del 31 de marzo de ese año.

Lo que sabemos de Judas, que apunta a salir en 2024

Ken Levine está implicado directamente en el desarrollo de Judas, que corre a cargo de Ghost Story, estudio creado tras el cierre de Irrational Games.

El título será una aventura narrativa, y llena de acción, además de hacer uso de habilidades especiales parecidas a la saga Bioshock. Su ambientación en el espacio nos llevará a una lucha intensa por la supervivencia.

Esto es lo que dice su sinopsis:

Una nave estelar que se desintegra. Un plan de escape desesperado. Tú eres el misterioso y atribulado Judas. Tu única esperanza de supervivencia es hacer o deshacer alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajarán juntos para arreglar lo que rompieron, o dejarán que se queme?

Judas es uno de los 87 juegos que Take-Two planea lanzar durante esta ventana, siendo 38 títulos para móviles.

Así habló el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick para IGN acerca de sus planes de lanzamiento:

Tuvimos algunos desfases en los últimos años. Nos sentimos realmente estables en este momento. Me siento muy bien acerca de nuestro próximo calendario.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de algún desliz, pero los equipos parecen estar funcionando muy bien y soy optimista sobre la entrega de grandes títulos al mercado de forma continua.

Anunciado oficialmente en diciembre, Judas se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Por su parte hay un nuevo Bioshock en marcha a cargo del estudio Cloud Chamber de 2K Games, que según las últimas filtraciones se llamaría Isolation y transcurriría en dos ciudades.