La guerra entre las exclusividades de las grandes plataformas de contenido en streaming es encarnizada, Disney+ presentando un buen puñado de series y películas de Marvel y Star Wars, Netflix con sus series dedicadas a sagas de videojuegos como Castlevania o The Witcher, y qué decir de HBO Max, que tendrá los estrenos simultáneos de las películas de Warner Bros. Entertainment, como Wonder Woman 1984 o la próxima Mortal Kombat. 

Precisamente de esta última película os venimos a hablar, pues la propia Warner ha puesto fecha de estreno en cines y por HBO Max. Apuntar la fecha: 16 de abril de 2021.

Lo que sabemos de la película de Mortal Kombat

La fecha del 16 de abril de momento es para Estados Unidos, habrá que ver si es un estreno simultáneo o a España llegará más tarde.

Lo que sí sabemos es que HBO Max se estrenará en nuestras fronteras en la segunda mitad de 2021, y de hecho aún no se sabe cómo será la migración de usuarios de HBO a este nuevo canal.

De la película sí que sabemos que será dirigida por Simon McQuoid, lo que será su debut en la dirección tras liderar varios cortometrajes. Le acompañará en la producción James Wan, conocido por su labor en Saw y Expediente Warren... ¿tendremos sangre y casquería por fin en una película ambientada en esta saga? Se da por hecho que sí, la película será solo para adultos y contará con los famosos Fatalities.

Respecto al guión los encargados serán Greg Russo, y Dave Callaham, y supondrá un reinicio de la serie de películas que sigue a Mortal Kombat: Annihilation.

El reparto cuenta con un montón de personajes conocidos de la franquicia: Liu Kang (Ludi Lin), Jax (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Kano (Josh Lawson), Raiden (Tadanobu Asano), Sub-Zero (Joe Taslim), Shang Tsung (Chin Han), Mileena (Sisi Stringer) y Kung Lao.

Sobre el argumento no esperéis grandes sorpresas, el Reino de la Tierra correrá un gran peligro por la influencia del Mundo Exterior, y los héroes de la Tierra, liderados por el Dios Raiden, tendrán que unirse para combatir el mal en el Torneo Mortal Kombat.