El editor Super.com y el desarrollador PortaPlay han anunciado que su actualización de contenido gratuita 'The Dead and The Drunk', para Broken Lines ya está disponible.

El juego táctico por turnos se actualiza en Steam y GOG, y tal y como reza el título del DLC nos esperan muertos vivientes y borrachos. ¿Seremos capaces de superar tamaño reto?

Podéis ver el tráiler de 'The Dead and The Drunk' a continuación:

 

Acerca de Broken Lines y su nuevo DLC gratuito

Los no-muertos no se detendrán hasta que tengan algunos cerebros frescos para darse un festín, y los enemigos enmascarados supervivientes no son mucho mejores, más y mejores armados, no les importa si los muertos han resucitado, van a cazar a miembros del escuadrón superviviente sin importar lo que haya alrededor.

Por suerte tendremos acceso a algo que nos mantendrá activos, un licor de producción local que nos mantendrá calientes y nos dará una saludable dosis de sed de sangre y fuerza bruta.

Así que tocará asegurarnos de que el equipo esté bien borracho y cargar juntos para la batalla.

Broken Lines: The Dead and the Drunk presenta el mismo juego táctico, con un nuevo y difícil desafío agregado a la mezcla. En este conflicto a tres bandas, los soldados se enfrentarán a hordas de enemigos tanto antiguos como nuevos, con una IA mejorada y que aparecerán aleatoriamente en los niveles, por lo que no habrá dos partidas iguales.

Pero que no cunda el pánico, los soldados que controlas también tienen nuevas mecánicas, armas y utilidades para usar. Experimentaremos el nuevo sistema Loadout y la configuración de dificultad renovada.

Broken Lines está disponible en Steam, GOG y Nintendo Switch.