World War Z: Aftermath de Sabre Interactive, el juego de disparos de zombies cooperativo definitivo inspirado en la película de Paramount Pictures, lanzó una actualización que gustará a los fans de Warhammer.

Y es que hoy que agrega dos nuevas baratijas de Warhammer 40.000 en honor al muy esperado Space Marine 2.

Así es la presencia de Warhammer 40.000 en World War Z: Aftermath

Ya seas un Marine Espacial o un Tiránido, podrás mostrar tu lealtad en la guerra eterna mientras derribas a Zekes con las nuevas baratijas de estilo chibi del Teniente Titus y Hormagaunt Tyranid, directamente inspiradas en Space Marine 2.

Estos abalorios pueden ser usados por cualquier personaje en el juego, y ambos están disponibles ahora GRATIS para todos los jugadores de World War Z: Aftermath.

Impulsado por la próxima generación del dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z: Aftermath te permite jugar solo con compañeros de escuadrón de IA o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores con juego cruzado completo entre PC y consolas.

Enfréntate a hordas de zombis voraces con todo el contenido de World War Z: Game of the Year Edition, incluidos episodios completos en Nueva York, Moscú, Marsella, Jerusalén y Tokio, además de dos nuevos episodios de campaña en Roma (incluida Ciudad del Vaticano) y el Península de Kamchatka.

El juego recibió a finales de marzo la actualización gratuita Against All Odds, que agrega una gran cantidad de contenido nuevo, que incluye nuevos mapas del Modo Horda "Jerusalén" y "Nueva York", siete nuevos mutantes para el modo Challenge Horde, y una nueva arma cuerpo a cuerpo: el bastón.

También agrega la libertad de jugar como cualquier personaje en todos los episodios de PvE por primera vez. Los miembros del grupo de IA también se han mejorado y ahora pueden usar armas pesadas cuando juegan contigo.

World War Z ya está disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis aquí.