NeocoreGames y Bigben han anunciado el enésimo retraso en el lanzamiento de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, que llegará - no nos atrevemos a decir finalmente -  para Xbox One y PlayStation 4 el 23 de agosto.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un RPG de acción con un fuerte enfoque en un mundo persistente en línea. El estudio ha asegurado que el desarrollo de ciertas funcionalidades multijugador necesita más tiempo del previsto para garantizar la mejor experiencia de juego en consolas.

Problemas con las restricciones de red

Además, NeocoreGames aseguró que han surgido restricciones de acceso en países en los que las redes están sometidas a una vigilancia más estricta. Retrasar el lanzamiento del juego permitirá resolver estos problemas técnicos y garantiza que los jugadores de todo el mundo disfrutarán de una excelente experiencia multijugador.

Se trata de un nuevo retraso para un juego que estaba fechado para el 5 de julio después de posponerse desde el 5 de junio. Esta vez el estudio se ha dado más de un mes y esperemos que esta vez sea la definitiva.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 el 23 de agosto. La nueva fecha de lanzamiento para América del Norte y América Latina se confirmará más adelante.