Neocore y Bigben han anunciado que el lanzamiento de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr para Xbox One y PlayStation 4 se ha pospuesto al 5 de julio, un nuevo retraso que se suma al que ya se produjo hace poco más de un mes que fijaba el juego para el 5 de junio.

La compañía ha comentado que para mejorar la experiencia jugable en la adaptación del título a consolas el trabajo les está resultando más difícil de lo esperado, por lo que van a necesitar un mes más para lanzarlo con la calidad deseada.

Tiempo para que disfrutemos como se merece

Neocore ha asegurado que Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un juego ambicioso, con una mecánica vasta y compleja y con la posibilidad de jugar en mapas generados proceduralmente.

Estas son las palabras emitidas por el estudio para justificar el retraso:

Ofrecer una experiencia de este tipo en consolas está resultando más difícil de lo esperado, ya que la jugabilidad ha sido completamente rediseñada para los jugadores de estas plataformas, añadiendo funcionalidades únicas como el modo multijugador local.

Para asegurar la mejor calidad posible del juego, el equipo de desarrollo necesitará otro mes para refinar los detalles finales de este Action- RPG.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 el 5 de julio.