Neocore y Bigben han anunciado que Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, planeado inicialmente para el 11 de mayo, llegará finalmente el 5 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El estudio ha asegurado que este retraso se debe a pulir algunos detalles del juego para que nos llegue con la mejor experiencia de juego posible.

Sobre Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Neocore Games, estudio afincado en Budapest, ha estado trabajando en el juego durante 3 años y nos ofrece el primer Action-RPG ambientado en el universo de Warhammer 40,000.

Con experiencia sobrada en el género de los Action-RPGs gracias al éxito de su anterior trabajo, "The Incredible Adventures of Van Helsing", el estudio nos ofrece una aventura en la que podremos controlar a un Inquisidor en el Sector Caligari, una región infestada de herejes, mutantes y Demonios del Caos.

El juego, que se puede jugar solo, en local hasta 2 jugadores y en modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores, permite a los jugadores progresar a través de un universo persistente a través de numerosas misiones con objetivos variados.

El jugador representa una de las tres clases con habilidades complementarias, cada una ofrece habilidades específicas y variadas opciones personalizables: el Asesino, el Cruzado y el Psyker. Lucharán en entornos destructibles que utilizan un sistema de cobertura único en este tipo de juegos, y deben sobrevivir a batallas tácticas y brutales.

[aawp box='B0799CNDYZ']